Tienda de Servicios DarkWeb - Favor escribirnos a agencia.sic@proton.me
Servicios que ofrecemos
Todos los servicios que te puedes imaginar se encuentran aqui y te podemos ayudar. Es cuestion de escribirnos por email y te mandamos la informacion de lo que ofrecemos. Favor escribir aqui.
agencia.sic@proton.me
_________________________________________________________________________________
¿Qué es la DarkWeb y la DeepWeb?
La Internet tiene un tamaño considerable, con millones de páginas web, bases de datos y servidores que funcionan las 24 horas del día. Pero el denominado Internet "visible" (sitios que se pueden encontrar a través de motores de búsqueda, como Google y Yahoo) solo es la punta del iceberg.
Hay una serie de términos relacionados con la red no visible, pero vale la pena saber diferenciarlos si tiene empleado explorar una ruta de navegación alternativa.
La web abierta o la web superficial es la capa superficial “visible”. Si continuamos visualizando toda la web como un iceberg, la web abierta sería la parte superior que está sobre el agua. Desde un punto de vista estadístico, este conjunto de sitios web y datos constituye menos del 5 % del total de Internet.
Aquí se encuentran todos los sitios web disponibles al público a los que se accede a través de los navegadores tradicionales como Google Chrome, Internet Explorer y Firefox. Los sitios web se suelen identificar con operadores de registro como “.com” y “.org” y pueden localizarse fácilmente con los motores de búsqueda más populares.
La localización de sitios web superficiales es posible porque los motores de búsqueda pueden indexar la web a través de enlaces visibles (un proceso llamado “rastreo” debido a que el motor de búsqueda recorre la web como una araña).
La Deep Web
La Deep Web se encuentra debajo de la superficie y representa aproximadamente el 90 % de todos los sitios web. Esta sería la parte de un iceberg debajo del agua, mucho más grande que la web superficial. De hecho, esta web oculta es tan grande que es imposible determinar con exactitud cuántas páginas o sitios web están activos en un momento dado.
Siguiendo con la analogía, los grandes motores de búsqueda podrían considerarse como barcos de pesca que solo pueden “atrapar” sitios web cerca de la superficie. Todo lo demás, desde revistas académicas hasta bases de datos privadas y más contenido ilícito, está fuera de alcance. Esta web profunda también incluye la parte que conocemos como la web oscura o dark web.
Si bien muchos medios de comunicación utilizan indistintamente la “web profunda o deep web ” y la “web oscura o dark web”, gran parte de la parte profunda en su conjunto es perfectamente legal y segura. Algunas de las partes más grandes de la web profunda incluyen:
- Bases de datos: colecciones de archivos tanto públicas como privadas protegidas que no están conectadas a otras áreas de la web, solo para que se busquen dentro de la propia base de datos.
- Intranets: redes internas de empresas, gobiernos e instalaciones educativas utilizadas para comunicar y controlar aspectos privados dentro de sus organizaciones.
En caso de que se esté preguntando cómo acceder a la web profunda, es probable que ya la esté utilizando a diario. El término “web profunda” hace referencia a todas las páginas web que los motores de búsqueda no pueden identificar. Los sitios de la web profunda pueden esconderse detrás de otros muros de seguridad, mientras que otros simplemente le dicen a los motores de búsqueda que no los “rastreen”. Sin enlaces visibles, estas páginas están más ocultas por varias razones.
En la web profunda más grande, su contenido “oculto” es generalmente más limpio y seguro. Todo, desde las publicaciones de blogs en revisión y rediseños de páginas web pendientes, hasta las páginas a las que accede cuando realiza una transacción bancaria en línea, forma parte de la web profunda. Además, no suponen ninguna amenaza para su equipo ni para la seguridad en general. La mayoría de estas páginas se mantienen ocultas de la web abierta para proteger la información y la privacidad del usuario, como por ejemplo:
- Cuentas financieras como banca y planes de jubilación
- Cuentas de correo electrónico y mensajería de redes sociales
- Bases de datos de empresas privadas
- La información confidencial de la HIPAA, como, por ejemplo, documentación médica
- Archivos legales
Adentrarse más en la web profunda trae un poco más de peligro a la luz. Para algunos usuarios, partes de la red profunda ofrecen la oportunidad de pasar por alto las restricciones locales y acceder a servicios de televisión o películas que pueden no estar disponibles en sus áreas locales. Otros la utilizan para descargar música pirateada o hacerse con películas que todavía no están en el cine.
En el extremo oscuro de la web, encontrará el contenido y la actividad más peligrosos. Los sitios web Tor se encuentran en este extremo de la web profunda, que se consideran la “web oscura” y solamente se puede acceder a ellos utilizando un navegador anónimo.
La seguridad en la web profunda es más relevante para el usuario medio de Internet que la seguridad en la web oscura, ya que podría terminar en zonas peligrosas por accidente: todavía se puede acceder a muchas partes de la web profunda con navegadores de Internet normales. Así es como los usuarios pueden navegar a través de suficientes vías tangenciales y terminar en un sitio de piratería, un foro políticamente radical o viendo contenidos inquietantemente violentos.

Comentarios
Publicar un comentario